SALONES y PELOTEROS EN CABALLITO

Dónde pensas Festejar el Cumpleaños de tus Hijos?

Encontrá todos los Salones de Fiesta Infantiles de Caballito, CABA

Salones de Fiestas Infantiles y Peloteros en Caballito, caba


HONORIO MULTIEVENTOS

Caballito

$21600.-


2:30 hs de duración

hasta 25 niños y. 15 adultos

FUNKY FIESTAS

Caballito

$35000.-


2 1/2 hs de Duración

Hasta 30 Chicos y 20 Adultos

ELSITIODELPELOTERO® te ofrece toda la información que estas buscando sobre Salones de Fiestas Infantiles en ZONA OESTE, Peloteros y Fiestas Infantiles en Caballito y Salones de Fiestas Multieventos en Caballito. Compará precios, Servicios, visualizar fotografías, bases y condiciones de la promociones publicadas y todas las propuestas que cada Salón de Fiestas tienen para ofrecerte.

INVITACIONES VIRTUALES!

Pedilas y SORPRENDE a tus invitados



No dejes de Sorprender a tus invitados, enviales tus invitaciones virtuales interactivas de elsitiodelpelotero®. Envialas instántaneamente por Whatsapp, son personalizadas y permitirán a tus invitados poder confirmar la asistencia a la fiesta de tu hijo, agendarlas en su celular automáticamente y guiarlos hasta el salón por medio del GPS. Todos peloteros, salones de fiestas infantiles de Caballito utilizan las Invitaciones Virtuales de elsitiodelpelotero®

PELOTEROS EN CABALLITO

Te mostramos toda la información que estas buscando sobre Salones de Fiestas Infantiles en Caballito, Peloteros en Caballito y Salones de Fiestas Multieventos en Caballito.

Nuestro Sistema Online permite que nuestros visitantes pueden seleccionar un pelotero en Caballito Todos y cada uno de los Peloteros y Salones de Fiestas Infantiles publicados en Capital, están en constante actualización, es por eso que, cada anunciante es responsable del precio que publica. Además de Salones y Peloteros en Caballito, podrás encontrar Salones Multieventos en Capital para festejar un cumpleaños, un bautismo, una comunión o cualquier otro agasajo.


ELSITIODELPELOTERO® no se responsabiliza por los servicios prestados por los anunciantes.